viernes, 18 de enero de 2013

Discos duros de bolsillo: El pendrive de 1 TB

Hasta no hace mucho los CDs eran parte de nuestro día a día. Para poder llevar datos teníamos que grabar un CD que ya no serviría más, o si eran pequeños documentos podíamos incluso usar los disquetes, esos viejos ya olvidados por completo. Sin embargo hoy en día con un pen podemos llevar la mitad de nuestra vida. Vídeos, música, documentos de todas nuestra carrera… Todo cabe prácticamente en estos dispositivos. Pero la compañía Kingston ha decidido llevar esto a otro extremo.
Kingston ha lanzado al mercado una unidad flash denominada DataTraveler HyperX Predator 3.0, que cuenta actualmente con 512 GB y que estará disponible con una capacidad de 1 TB a finales del primer trimestre del año.
DT HyperX Predator 3.0 es una unidad flash USB 3.0 con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura que ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0, preparada para adaptarse a los PC más nuevos con puertos USB 3.0.
 
Kingston-DataTraveler-HyperX-Predator-3.0-USB-Flash-Drive
A aquellos que les guste llevar consigo su biblioteca multimedia les encantará. Y todos aquellos usuarios que trabajan con archivos gráficos o vídeos de gran tamaño, así como jugadores a los que les gusta viajar con todo el repertorio, apreciarán enormemente la capacidad de almacenamiento y velocidad de la unidad.
Entre sus características físicas cabe destacar que la carcarsa está hecha de una aleación de cinc resistente a los golpes y con un diseño único. Viene acompañado de un llavero personalizable y es además compatible con la versión de puertos USB 2.0. Y como marca Kingston destaca que este producto tiene cinco años de garantía y soporte técnico gratuito. Y además un nombre como Kingston permite que podamos confiar plenamente en este producto.






4 comentarios:

  1. Pues el de 500 GB está disponible por 900 €, así que es impensable lo que costará el de 1 TB. Por ahora los precios son prohibitivos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la información! Gracias por compartir.

    Recuperar discos duros

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece, que mejorarías, o dime que soy un desastre. ¡Pero dilo!