miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Me presento!

Pues vamos allá. Soy Raúl Palomo Romero, malagueño de 22 años, amante de la electrónica, tecnología y demás. Apasionado de las redes sociales, creo que solo me faltaba un blog para sentirme totalmente presente en la red, y al final me decidí a ello. 


Estudiante de ingeniería mecánica (a casi nada de acabar) y comenzando electrónica me dedicaré a escribir sobre tecnología en general, recomendaros nuevos productos del mercado y contribuiré con mis apuntes y prácticas de la carrera para aquellos que, estudiando ingeniería, crean que puede serle útil. Y si alguien quiere o necesita ayuda que no dude en pedirla, ya que después de varios años estudiando en una escuela de ingeniería es fácil saber como nos sentimos cuando no tenemos ayuda, o cuando no existe alguien que nos eche una mano. 


Espero que os gusten mis artículos, un abrazo, y ¡Feliz Navidad!

1 comentarios:

  1. Te sigo amigo, has despertado mi vena científica como bióloga que soy y mi curiosidad por la tecnología (un poco Macquera soy). El mundo blogger engancha, te lo advierto!!! Besillos ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece, que mejorarías, o dime que soy un desastre. ¡Pero dilo!